Mi inspiración

sábado, 9 de enero de 2010

Amanecer.

El sol comienza a salir...otra vez
yo me encuentro todavía aquí
sentado junto a mi soledad
debatiendo a ver si vuelves
si regresas.
Caen las hojas de este otoño tan crudo
que me azota en mi ventana
y me grita con rabia que volverás
que me quedo solo junto a la soledad.
Mi vida se vuelve una locura
las noches de pasión se vuelven gris
esta lloviendo y se vuelve fría
larga y vacía sin ti.
Veo el pasado y recuerdo cuando era feliz
miro al futuro y presiento que me muero sin ti
ahora la vida me parece tan larga y decadente
que dejo que me gane la melancolía...y muero.
Mi vida se volvió una basura
las noches de pasión son tan oscuras
paro la lluvia y se aproxima el aura
regresa el sol y todo comienza...sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario