Mi inspiración

viernes, 29 de enero de 2010

Felicidad

Caminando por la calles voy mirando
a la gente que no hace caso
de mi forma de mirar, voy cantando sin pensar
pues la vida me ha dado un regalo.
ese regalo eres tu.
Porque cuando tu me miras con tus ojos negros
me destaco y me vuelvo loco
por volver a verte otra vez y quiero mas de ti
por eso disfrutemos que la vida se nos va.
Te disfruto cada dia, porque eres la razon de mi vida
tomame y llevame hasta la cima
esperame y no me dejes hasta el otro dia
pues las razones ya no sirven para nuestro amor.
Y me aguantas mis locuras
disfrutas de mi dulzura
me llevas hasta la luna
en un abrazo de los dos
arratrados hasta el firmamento.

1 comentario:

  1. tambien me gusta como escribes, los mios son cortitos, los ultimos solo, porque se me ocurren asi de repente, esos cortitos se me ocurrieron todos en la comunidad, mientras hablaba con buena gente, como tú.
    Gracias por leerlo. yo andare por aqui, de vez en cuando...

    ResponderEliminar