Mi inspiración

jueves, 21 de enero de 2010

Soledad.


Solo en este momento puedo recordar
ahora que me encuentro en soledad
de los momentos vividos
y de los besos que compartimos.
Es que ahora puedo recordar
solo me queda recordar
esas caricias y aquellos sueños
hasta que llegue el alba...junto a mi cama.
Pues eras parte de mi
aquel universo mio
en el mundo en el que yo naci
y en el que por ti decidi morir.
Eras el sueño, la vida y la melancolia
el motivo por el cual sonreia
siempre fuiste mi principio y mi final
y es por eso que me cuesta dejar al pasado atras.
Como hago para olvidar, aquellos ojos al mirar
como logro arrancar esa parte que dejaste en mi
si con solo una mirada me cautivas, me desarmas
y por ti mi corazon se derrama.
Si es que en cada rincon de mi ilusion estas tu
si en cada amanecer vives tu
por donde quiera que mire...tu
envolviendome despacio en un tibio y frio abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario